Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Cómo van los equipos

notas

Aprovechamos el parón de este fin de semana para hacer un repaso sobre la marcha de los equipos del Club. De momento, sólo han comenzado los equipos federados. Los equipos municipales lo harán durante el mes de Noviembre.

Comenzamos con el infantil femenino que ha tenido que jugar los dos partidos que ha disputado en tan sólo dos días. Una derrota y una victoria es el bagaje final. Muy trabajada fue la victoria que requirió de dos horas para dilucidarse, con muchos parones debido a las faltas. El infantil masculino, por su parte, demuestra en este comienzo de temporada su poderío derrotando con claridad al equipo contrario en los dos encuentros que ha disputado. Se nos antoja que nos van a dar grandes alegrías esta temporada.

Las chicas del cadete sólo han podido jugar un partido, aplazando otro de ellos por la lluvia. El partido jugado, contra el equipo más fuerte del grupo, se perdió con claridad y no nos permitió saborear el buen juego que las chicas saben desplegar en la pista. Cosa distinta será en las próximas jornadas, con toda seguridad.

Arranque espectacular del junior femenino, con tres victorias seguidas y una sola derrota. Costó luchar en la primera jornada contra una defensa zonal que se hizo constante durante todo el partido, pero aunque por escasa diferencia, el partido se lo llevó el Villa. Duro fue tambien el segundo partido y algo más relajado el tercero, los dos con victorias. El cuarto partido parece que quiso aplacar un poco los ánimos de las chicas y se perdió, pero, sin duda, esta primera fase se solventará con gran éxito.

Tenemos gran esperanza en el sub21 masculino, que demuestra día a día su buen hacer en esto del baloncesto. Juegan bien y lo demuestran partido a partido. Dos victorias y una derrota es su actual marcador, en una larga fase de grupos que le va a hacer jugar con hasta 11 equipos diferentes.

Flojo comienzo el de los senior masculino, con tres abultadas derrotas en 2ª autonómica. Aunque se van viendo avances en su juego, no parecen ser suficientes, de momento, en el grupo tan exigente en el que les ha tocado lidiar: todos los equipos luchando por ascender a 1ª. Sin embargo el equipo, donde algunos de sus jugadores son los entrenadores del resto de equipos, no se desanima y sabe que sólo puede ir para arriba. Pronto llegará la primera victoria.

Mejor lo están haciendo las senior femenino, que llevan una victoria y dos derrotas. La primera jornada lucharon destacablemente en el campo e hicieron cara su derrota de tan solo 5 puntos. Se desahogaron en el segundo partido, donde ganaron con claridad. El tercer partido se saldó con una derrota abultada. Estamos seguro que veremos al equipo en las posiciones altas de la tabla esta temporada.

En definitiva, los equipos del Club llevan un balance de nueve partidos ganados y nueve perdidos. Esperemos que según vayan avanzando las jornadas esta balanza se incline hacia las victorias, demostrando día a día la calidad de nuestros equipos y el esfuerzo que demuestran todas las semanas en los entrenamientos, base necesaria para que se consiga este deseo.

¡Suerte a todos los equipos para las próximas jornadas! ¡Vamos Villa!

Comentarios   
-1 #1 APOYOmiguel 12-11-2012 21:21
Estoy de acuerdo que poco a poco y según avance la temporada la balanza se debería inclinar hacia el lado de las victorias.
Pero tenemos un debe con todos nuestros chicos y chicas; debemos ir a apoyarles al menos cuando juegan en casa. Es lamentable que ayer en el partido de las senior femenino hubiera más público del equipo visitante que nuestro que jugabamos en casa. ¿Que sucedio?, Pues, que perdieron de dos puntos, estoy seguro que si hubiesen tenido el aliento de los suyos, esa mínima derrota se hubiera convertido en VICTORIA.
Por todo esto pido el apoyo de todos los socios y simpatizantes del club para que vayamos a animar a los nuestros en todos los partidos que podamos.

APOYEMOS A LOS NUESTROS

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 34

Ayer 75

Esta semana 166

Este mes 1497

Total 318804