Comienzan los Partidos

escudo villa¡Comienzan los partidos! Tres equipos federados comienzan este fin de semana, días 28 y 29 de septiembre, la lucha por la clasificación en sus respectivas ligas.

Los chicos del junior encuentran su primer rival lejos de casa: en San Fernando de Henares. Hasta allí llevarán su juego para demostrar lo mucho que se puede hacer en tan poco tiempo entrenando como el que llevan en este mes de septiembre. Veremos sin duda la necesidad de la preparación física y del entrenamiento en cancha. Suerte para todos los jugadores.

Las chicas del junior tendrán que esperar al próximo fin de semana, el día 5 de octubre, para empezar a lidiar contra otras jugadoras, aunque su liga empieza este fin de semana. Hay que aprovechar esta semana de descanso para trabajar todo lo que se pueda y llegar más preparadas, si cabe, al primer partido.

Por último, el equipo de las seniors, comienzan también el 29 de septiembre. Las jugadoras tienen que acoplarse y afinar los últimos engranajes para que su juego permita conseguir el máximo número de victorias esta temporada.

Así pues, todo comienza ya. Ya no hay descanso. Todos los fines de semana tenemos ya una cita con los equipos de nuestro club. ¡Apoyémosles!

 

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 15

Ayer 60

Esta semana 239

Este mes 1595

Total 317158