Nuevas Fotos

camera_photoHay nuevas fotos en las páginas de los equipos. Gracias a los padres y acompañantes de los jugadores que nos las hacen llegar. Aquí os dejamos algunas de ellas.

Prebenjamín

El 2 de diciembre los jugadores de prebenjamín disfrutaron de lo lindo en un pequeño torneo que se celebró en el colegio Rodríguez Sahagún en el que participaron, aparte del propio colegio Rodríguez Sahagún, el colegio Loyola de Palacio y nuestros grandes representantes en la categoría de Villa Vallecas. Lo de menos fue el resultado. Seguro que los jugadores tuvieron la oportunidad de sentir por primera vez la presión de las gradas y el ánimo de todo el público.

 

 

Infantil Femenino Federado

El equipo del Infantil Femenino fue invitado al II Torneo de Navidad que organiza el CD Hercesa, en Alcalá de Henares. En su categoría jugó con dos equipos: el CD Hercesa y el Ibercaja Guadalajara. Ganó al primero (equipo de la liga preferente) gracias al buen juego en ataque y defensa con el que nos tiene acostumbrados. Con el segundo equipo, campeón en varias ocasiones de la comunidad de Castilla y la Mancha, no hubo ninguna oportunidad. Desde el principio demostraron su superioridad y dieron un fuerte correctivo a nuestro equipo que venía de ganar todo aquello que jugaba. De todo se aprende, también de las derrotas. A pesar de todo esto, las jugadoras se divirtieron mucho en el torneo.

 

 

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 48

Ayer 72

Esta semana 212

Este mes 1568

Total 317131