Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Despedida de Álvaro

txteditEn todo ámbito de la vida se cumplen ciclos, pues en este caso y aunque emocionalmente signifique para mi dejar a unas jugadoras que me han hecho entrenador, ha llegado mi momento. Atrás quedan esos duros entrenamientos, esas manías mías que equivocadas o no siempre han buscado la mejora de mis jugadoras, pero ante todo queda el baloncesto. Quería agradecer a Pedro Fulgencio que fue quien me dio la oportunidad de formar "mi equipo" en este club, agradecer a los padres la paciencia con un entrenador duro que a veces ha sobrepasado límites y siempre se le ha dejado equivocarse (es muy difícil) y sé que no encontraré padres tan comprensivos como vosotros.

A las niñas con las que empecé: Teresa, Mara, Ana N, Ana M, Lara N., Mara, Paula y Victoria Neds. Gracias por todos estos años!! Han sido maravillosos y siendo mi primer equipo no os olvidaré nunca. Os deseo lo mejor deportivamente y profesionalmente hablando. Os cogí siendo niñas y ya sois todas unas mujercitas.

A Sofía solo te diré una cosa: ¡¡¡penetra!!!, a Victoria Esteso que siga así que tiene mucho baloncesto, a Lara P. gracias por venir y ayudarnos (nos has dado muchísimo) y a Sandra que se espera mucho más de ella y en sus manos está que pueda salir ese baloncesto.

Evidentemente no es fácil dejar algo a lo que estoy tan arraigado y me voy para continuar haciendo lo que más me gusta, entrenar.

Al Club desearle lo mejor, que es FORMACIÓN, sacar grandes figuras desde Vallecas y seguir haciéndonos poco a poco un hueco en Madrid.

Me quedo con un gran recuerdo de todos y cada uno de vosotros/as, de mis enanos Luis, Hugo, Víctor, Sergio A., Tomás, Marcos, Miguel, Jaime, Iker, Rubén, Nacho y Aitor. Fue media temporada pero fue muy intensa: solo os daré un consejo: preocuparos del baloncesto, de nada más, olvidaros del resto, pensar en mejorar cada día y pensar que para eso sólo es posible mediante ESFUERZO Y GANAS, el resto lo pondrán los entrenadores.

Lo dicho...VILLA DE...VALLECAS!!!!

Posdata: me queda un último asalto con vosotras y este sábado a las 11.00 en el Cerro Almodóvar hay que dar la campanada. Pase lo que pase habrá que darlo todo hasta que NO PODAMOS MÁS!!!

Comentarios   
0 #8 RE: Despedida de ÁlvaroAlvaro 24-06-2012 23:14
Gracias Vladimir. Los chicos pusieron mucho de su parte, por no decir todo el baloncesto que tenían. El ambiente dentro de los entrenamientos fue idóneo para aprender, sudar y lo mejor de todo pasárselo bien haciéndolo que muchas veces es lo mas complicado. Tenéis unos hijos que para mi técnicamente están muy dotados para este deporte y se de sobra que todos (juntos o no) tendrán un largo recorrido evolutivo como jugadores. Un abrazo y gracias por tu apoyo y dejar hacer a pesar del mal inicio que tuve.
0 #7 Se te echará de menosVladimir 24-06-2012 22:47
Creo que has aportado mucho conocimiento y muchas ganas, tanto con las chicas como con los alevines federados, el año pasado, donde se apreció una evolución muy positiva del equipo en su conjunto. Un abrazo, Vladimir (padre de Hugo).
0 #6 esto es un hasta siemprejose 18-06-2012 23:26
Espero que el cambio,te sea beneficioso.

Gracias por esa paciencia que tuvistes con los niños y con los padres de los mismos(conmigo el que más),a tu lado aprendieron a luchar, a no bajar los brazos cuando las cosas no ivan bien,a saber como ser jugadores de baloncesto y sobre todo y por encima de todo lo demas, que si saben juegar en equipo y luchar como uno.

Siempre tendre un recuerdo muy entrañable de esas pequeñas charlas que dabas a todos y siempre con
esa behemencia que dabas a tus palabras para hacerles comprender lo que tu querias de ellos

Como ves las despedidas no se me dan bien, esto es un hasta siempre ENTRENADOR
0 #5 RE: Despedida de ÁlvaroAlvaro 16-06-2012 23:50
jajaa lo de los pinos suena mal, pero bueno tiene su historia con el estrés y nos los nervios!!! Dejo de ser vuestro entrenador pero ganais un amigo (ahora si puedo decirlo). Contar conmigo para lo que necesiteis. Mañana ganamos!!! alvaro,s team
0 #4 ÁLVARO ERES EL MEJOR!!!!!!iker 16-06-2012 22:52
Álvaro muchas gracias x todo gracias a ti ganamos muchas cosas porque aunque eramos pequeños nos hicisteis muy grandes y todo esto gracias a ti MAKINA.Álvaro seguro que a donde vayas seras un muy buen entrenador porque eres un crack y esto no es una despedida porque espero que nos veamos y muchas gracias x todo nos hicistes muy grandes porque estabas tu. Álvaro yo me acordare de ti siempre porque as influido mucho en mi y eres el MEJOR!!!!.
cuidate alvaro.
0 #3 DESPEDIDA DE ÁLVAROPaula y Victoria.E 16-06-2012 21:00
Paula: muchas gracias por estos 5 años juntos... se me hace raro que ya no estes mas con nosotras :-? pero te echareee mucho de menos :S por nuestras peleas y nuestros momentos de risa :) un Besazo enormee :·3
Posdata: Fulgencio es Fulgencio a secassss y que sigas plantando tua pinos como ati te gusta :D Adios pero no para siempre :)
Victoria.E:aunque no he estado mucho tiempo contigo como las demas he aprendido mucho. Tu has sido el que me ha enseñado a jugar y ha hacer todo lo que sé.Me da pena que te vayas siempre recordaré los momentos buenos y malos.Ha sido el mejor año y no habrá otro como este. Un Besazo :)
Posdata:pasatelo muy bn con tu equipo nuevoo y no nos olvides nuncaaaaaaa¡¡ y ...... chan chan... PLANTA MUCHOS PINOS :P jajajaj tqueremos
0 #2 RE: Despedida de ÁlvaroSoto 14-06-2012 23:24
Es una pena tu despedida Coordinator!!, espero que te vaya muy bien en Rivas, que crezcas como entrenador y que aprendas todo lo posible. Aquí ya sabes que te echaremos de menos, sobretodo esas tardes de meriendas deportivas en el Clux.
Disfruta esta nueva etapa y no te olvides de nosotros!!!
Besos tio, te veo el Domingo!!
0 #1 Álvaro qué grande eresSergio Muñoz 14-06-2012 23:16
Una pena que dejes el club con lo buen entrenador que eres y con lo que te gusta. aprendí mucho de ti profesional como personalmente, te lo agradezco muchísimo.

¡QUÉ GRANDE ERES ÁLVARO!! MUCHAS GRACIAS

Cuídate campeón.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 49

Ayer 72

Esta semana 213

Este mes 1569

Total 317132