Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Partido entre Entrenadores

marcadorA los entrenadores les toca predicar con el ejemplo.

El domingo día 17 de junio, a las 12:00h, en el CDM el Cerro los entrenadores van a jugar un partido entre ellos. Es hora de que actúen y que pongan en acción aquellos consejos (más bien gritos) que nos dan en todos los partidos: "¡mayor presión en la defensa!", "¡moved el balón!", "¡entrad a canasta!", ... Nos toca aconsejárselo (gritárselo) a ellos... es hora de la venganza. Será divertido. Estáis todos invitados. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios   

0 #5 FotosAntonio 20-06-2012 18:13
+1 #4 RE: Partido entre EntrenadoresSoto 19-06-2012 01:03
Dani's MVP'S ajjaja...Como me lo pase el otro dia...daros las gracias a todos las mamas,papas y jugodoras/es... .Mi triple espara vosotros jajajaja
+1 #3 RE: Partido entre Entrenadorescoke 18-06-2012 16:15
Yo creo que lo que más nos gusto fue ver a padres, madres y jugadores/as del club viendo el partido y ver como el club se vuelca con este tipo de eventos que esperamos que haya más a lo largo de las temporadas venideras. Creo que la junta esta trabajando muy bien para seguir con esta línea ascendente. Evidentemente, también hay que felicitar a padres por querer ayudar a los entrenadores con lo que trabajan sus hijos.

Para mi ha sido un placer haber jugado con y contra mis compañeros y haber pasado una buena mañana de baloncesto.

También pase una muy buena tarde rodeado de mi equipo, papis y mamis del mismo formando un gran equipo, gracias a los padres de mi equipo porque me he sentido arropado todo el año.

Enhorabuena al equipo amarillo por su victoria!!
+1 #2 RE: Partido entre EntrenadoresPedro 18-06-2012 11:33
Este fin de semana disfruté de lo lindo viendo jugar a los entrenadores, qué lejos estaba el Club cuándo nos mirábamos y decíamos aún no podemos jugar entre los entrenadores, tan sólo un 2x2. No sólo habéis mostrado un juego de baloncesto al Club (MVP, díficil,me sorprendió Daniel Gonzalo, está en una forma espectacular); lo más importante es que habéis mostrado una lección a todos con vuestro espíritu de equipo,de buen timing y quehacer, que esperamos sigamos disfrutando con vosotros muchos años.
Aún aquellos que han mostado en irse, seguro que siempre estarán vinculados en cierta manera al Club.(Alvaro, sabemos que volverás)
Gracias en especial a Coke y Carlos por el partido entre padres,madres e hijas. Disfrutamos de lo lindo. !Qué paciencia tenéis!
Enhorabuena a todos. Sois unos grandes entrenadores.
0 #1 Yo voyLisbeth Schou 14-06-2012 12:24
Pero que bueno!!!.
Yo no me lo pienso perder.
:-)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 10

Ayer 177

Esta semana 338

Este mes 1007

Total 138998