Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Cómo van los equipos

pizarra_baloncestoNuestros equipos se dejan todos los días la piel en las pistas por ganar, eso seguro, pero no todos han comenzado con la misma fuerza o con la misma suerte en las distintas ligas en las que juegan. Algunos han jugado ya hasta seis partidos, otros tan solo dos, pero nos vale para hacer un pequeño repaso de cómo ha sido el comienzo.

Lo benjamines en la liga municipal han comenzado con dos derrotas por los pelos, de 2 y 3 puntos. Sin duda el resultado podría haber sido al revés con un poco más de suerte. Ya llegarán las victorias. Los tres alevines municipales, juegan en el mismo grupo y prácticamente todos los fines de semana hay un derbi del club. De momento, el equipo "verde" ha sumado dos victorias, dos también el equipo" azul", una de ellas ganando a sus compañeros del equipo "rojo", que aparte, ha conseguido una victoria también. El preinfantil masculino federado inició la competición con una derrota "dudosa" que parece haberle afectado en los siguientes partidos, no consiguiendo remontar a pesar del buen equipo que despliega en todos los partidos. Algunos se han escapado por muy poco, pero de nuevo tenemos que pensar que en cualquier momento la racha se tornará positiva. Los equipos infantiles femeninos, uno en competiciones municipales y otro en liga federada lo están haciendo muy bien, ganando sus dos partidos de momento. Las chicas del federado lo hicieron además contra los equipos que en teoría estarán en la cabeza del grupo. El que destaca sobremanera entre todos es el equipo Infantil Masculino Federado, que suma sus partidos, tres de momento, por victorias apabullantes, con una gran diferencia de puntos y que hacen presagiar aunque sea pronto decirlo un puesto entre los más altos de la categoría. Se están convirtiendo para el resto de equipos del grupo como un rival imbatible.

El equipo cadete femenino federado no ha tenido suerte de momento y se ha encontrado con equipos que le han superado en los tres partidos que ha jugado. Sin embargo, parece que las distancias se van estrechando y en cualquier momento nos darán la primera alegría. Los chicos de la categoría cadete (municipales y federados) están teniendo resultados dispares. Los municpales han barrido literalmente a los contrarios en los dos encuentros que han tenido, consiguiendo abultadas victorias. Los federados están teniendo peor suerte, luchando en estos primeros compases de la liga con los equipos fuertes del grupo que, de momento, se refleja en tres derrotas consecutivas. Esperamos todos esa victoria como punto de inflexión hacia la remontada.

El equipo juvenil masculino municipal ha tenido la mala suerte de encontrarse con la primera incomparecencia de un equipo contrario que, aunque suponga la victoria directa para los nuestros, les impide jugar, que es el fin último del entrenamiento semanal y que todos esperan con ansiedad. Tuvieron un segundo partido que perdieron, pero que no define todavía la trayectoria que esperamos sea buena en la liga. El equipo junior masculino federado está en tablas: dos victorias y dos derrotas. De momento ha demostrado que es capaz de ganar con contundencia algunos partidos y seguro que sus rivales empiezan a temerlo. Dos victorias y cuatro derrotas para los chicos del Sub21 federado. En un grupo dificil se están defendiendo muy honrosamente y peleando todos los encuentros. Las dos victorias fueron en campo contrario que parece que se les da mejor que jugar como local.

Otro equipo que merece recibir todas nuestras enhorabuenas es el equipo senior masculino (los Piolines), que ha ganado sus cuatro encuentros disputados hasta el momento. Se muestra intatrable en todas las facetas del juego y auguramos una posición destacada en el grupo. Por contra, el equipo de la 1ª autonómica serie B empezó la liga con bastante infortunio, cayendo derrotado partido tras partido de forma clara. Ya en el penúltimo partido se vislumbró una pequeña reacción que se ha visto engrandada esta última semana con su primera victoria muy trabajada por un solo punto. Su bagaje es de cinco derrotas y una victoria.

En definitiva, un comienzo de temporada prácticamente nivelado, con 25 derrotas y 24 partidos ganados. Algunos equipo han comenzado en un estado de forma envidiable y ganan todos los partidos. Otros en cambio no han conseguido la victoria todavía. Pero tenemos que asumir que es muy pronto, esto acaba de empezar y la temporada es larga. Estamos seguros que la balanza global se inclinará más tarde o más temprano por el lado de las victorias. Seguiremos trabajando para que así sea.

Comentarios   
+1 #1 RE: Cómo van los equiposRichi 16-11-2011 22:43
Así da gusto. Leyendo este artículo sabemos perfectamente cómo van los equipos del Club. Ánimo a todos los equipos para que mejoren sus rachas y animo a los demás padres a que escriban sus comentarios.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 1

Ayer 60

Esta semana 225

Este mes 1581

Total 317144