Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Basket es Respeto

ballRaúl Moreno, entrenador del Club, fue uno de los organizadores de las jornadas "Basket es Respeto, Concienciación por un Baloncesto en Valores" que se realizó hace unos días. Nos ha comentado esto sobre su experiencia y sobre las jornadas:

"En éstos días se me han acercado diversas personas para darnos las gracias por la jornada, en especial, hablé con el entrenador del infantil F he hizo que me sintiese feliz por lo que hicimos:

Para poneros en situación y que veamos hasta qué punto son importantes estas jornadas, Infantil F y Moratalaz estuvieron en la jornada porque entre los padres habían llamado a los niños asesinos,etc... en un partido de liga, pues bien, después de jugar contra Moratalaz en la jornada, tuvieron otro partido de liga que se resolvió por un marcador más ajustado que el anterior (creo que 3 puntos abajo, lo cual supondría más tensión) y.... tachán!!! no hubo ni un insulto, ni un agravio, nada, salvo padres animando a sus hijos.

Creo que es para sentirnos orgullosos!!!

La concienciación es un proceso, un camino que hay que seguir recorriendo, para que nuestro basket amateur siga siendo una herramienta útil de cara a la educación de quien lo practica. Tan solo quería daros las gracias por hacer posible la jornada. He preparado un pequeño homenaje en forma de vídeo (solo hay que pinchar el link), espero que os guste.

https://www.dropbox.com/s/8jy8hzcjcc5ipuf/Jornada%20Basket%20Es%20Respeto.wmv

Un abrazo.
Raúl Moreno."

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 10

Ayer 177

Esta semana 338

Este mes 1007

Total 138998