Nuevos retos

Comenzando una temporada más. Un año más de bagaje. El material deportivo de algunos jugadores, están por llegar, como todos los años.

Configurando al personal técnico con sus respectivos equipos.

También reestructurando la Junta Directiva, con las nuevas incorporaciones. Adecuando el presupuesto, a las nuevas situaciones, al no percibir algunos apoyos económicos. Cumpliendo años, todo un reto, en todas las vertientes.

Por ello. -

SABEMOS, QUEREMOS, PODEMOS Y ESTAMOS.

Sabemos lo que hacemos y lo intentamos hacer bien, con entusiasmo; prueba de ello que llevamos más de una década, en el baloncesto del barrio, siendo referente de comportamiento, en piña de padres y jugadores, que se traduce en amistades duraderas más allá de la cancha.

Queremos seguir así, porque es el sentimiento emanado de padres y jugadores. Hacer deporte reglado, institucionalizado, con referente a un Club de pertenencia; que está en el barrio, donde compartimos multitud de semejanzas, no solo geográficas, sino de proyección personal para nuestros hijos.

Podemos y de hecho llevamos años, integrados en este proyecto, con las aportaciones propias, con ayudas institucionales y de particulares.

Estamos constituidos como Asociación y Entidad deportiva en las instituciones oficiales: Con un escudo representativo, como icono del Club, con la indumentaria, ya representativa de la entidad; con sede física estable; representando un comportamiento ejemplar, desde los principios, con una participación en los partidos, qué es digna de admirar, en las distintas competiciones Municipales y Federadas. 

Somos conscientes de que todavía nos queda mucho por hacer y por mejorar. Por ello debemos seguir trabajando, pese a las diversas dificultades, y esperamos el apoyo en nuestra labor, para ser el referente no solo social y deportivo, sino baluarte en el devenir de la edad adulta.

El presidente
Juan Carlos Valiente del Pino

 

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 24

Ayer 60

Esta semana 248

Este mes 1604

Total 317167