Club Deportivo Madrid Villa de Vallecas

Cabalgata de Villa de Vallecas

El pasado viernes, 4 de enero, se celebró La Cabalgata de Villa de Vallecas con el lema “ILUSIÓN SIN FRONTERAS” y que tenía como elemento central los Cuentos Infantiles.

Intervinieron un total de 34 carrozas contando con las de sus Majestades los Reyes Magos. Desde el Club decidimos acudir a la cita aunque era la primera vez que participabamos en la Cabalgata. Nunca habíamos hecho nada parecido y comenzamos los preparativos con mucho miedo pero solo tuvimos que recordar que somos UN EQUIPO tanto para jugar al Baloncesto como para hacer una carroza y así lo hicimos. Quisimos darle vida a los muñecos de la película SPACE JAM (en la que su protagonista Michael Jordan acude a una llamada de Bugs Bunny y sus amigos). 

La música, los bailes y la diversión formaron parte de la Cabalgata en la que no faltaron por supuesto los cientos de caramelos que endulzaron unas horas mágicas, así entre gran cantidad de público se realizó el recorrido sin ninguna incidencia destacable y al final los niños pudieron entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Nuestro Club ha contado con la colaboración y participación de padres, madres entrenadores/as y por supuesto jugadores/as, a todos ellos queremos agradecerles su esfuerzo y su tiempo.

1…….2…..3….. VILLA

LA JUNTA DIRECTIVA

Cabalgata Villavallecas 1

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Patrocinadores

Histasan

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 73

Ayer 110

Esta semana 293

Este mes 2352

Total 152687