Club Deportivo Madrid Villa de Vallecas

Cabalgata de Villa de Vallecas

Un año más, la magia de los Reyes Magos de Oriente se hace notar en Villa de Vallecas.

Como todos los años miles de familias salen a las calles a recibir a sus majestades los reyes magos de Oriente que desfilan con una cabalgata llena de ilusión.

El pasado sábado 4 de enero de 2020 se celebró la Cabalgata de Villa de Vallecas y se repitió el número de carrozas (34) que el año anterior. Son muchos los niños/as Grandes y pequeños que ilusionados esperan a Melchor, Gaspar y Baltasar con brillo en sus ojos. Hacia las 17,30 la cabalgata de Reyes inicio su recorrido previsto desde una abarrotada salida en la Ciudad deportiva del rayo vallecano.

Sus majestades prometen inundar de regalos a todos los asistentes, no desfilaron solos, sino que los acompañaron muchas carrozas más, pasacalles, malabaristas, zancudos y Batucadas con música de distinto género, Sin duda la Cabalgata de Villa de Vallecas empieza a ser  una de las más esperadas de la Ciudad de Madrid. Además, hay que resaltar la implicación vecinal, asociaciones juveniles-deportivas, vecinos, padres, madres alumnos de distintos colegios, parroquias etc.

A destacar la gran diversidad de carrozas y elementos decorativos que hicieron las delicias de los miles de espectadores durante todo el recorrido y por supuesto un elemento clave en estos eventos y que no puede faltar son los más de 3000 Kilos de caramelos sin gluten que se repartieron a lo largo de todo el recorrido.

Tras más de 2 horas y media de recorrido terminaban de pasar todas las carrozas. En ese momento sus majestades descendieron de sus carrozas para saludar a los cientos de personas allí congregadas y se dirigieron a los niños y niñas para desearles una feliz noche de reyes.

Un año más nuestro Club tras la exitosa experiencia del año pasado participo nuevamente en el evento, contando con la colaboración y participación de padres-madres, entrenadores/as y por supuesto de jugadores/as. A todos ellos otra vez nuestro agradecimiento por su esfuerzo y tiempo dedicado.

GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE 

 

1…….2…..3….. VILLA

LA JUNTA DIRECTIVA

Cabalgata Villavallecas 1

Cabalgata Villavallecas 2

Cabalgata Villavallecas 3

Cabalgata Villavallecas 4

Cabalgata Villavallecas 5

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Patrocinadores

Histasan

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 61

Ayer 165

Esta semana 960

Este mes 2203

Total 198389