I Jornada del Femenino. Gracias

GRACIAS POR VUESTRA APORTACIÓN

Cuando nos pusimos en marcha en la dialéctica personal, de ir madurando un acto completo, donde conjugar deporte y baloncesto, convivencia, lúdico, solidario, de asueto y femenino: y al exponer estos puntos a conclusiones, todos estuvimos de acuerdo al tiempo que entusiasmados, desde la Directiva y los técnicos del Club.

Desde primeras horas de la mañana, empezamos a sentir que nuestras previsiones, más halagüeñas de participación se iban a quedar cortas, de inmediato nos ocupamos, para dar una cumplida respuesta. Henchidos por la respuesta tan mayoritaria y satisfactoria, al comprobar que nuestras inquietudes, habían conectado con los deseos de la ciudadanía circundante, en la 1ª JORNADA DE BALONCESTO FEMENINO, en todos los parámetros, que en un principio habíamos conjugado para su programación; como son:

La respuesta de la dirección de del C.D.M. del “Cerro Almodóvar”, juntamente con el personal, que en todo momento estuvieren diligentes a las necesidades no solo las previstas, sino las venideras.

Por supuesto a todas las participantes, que congregamos para este evento, no solo deportivo, que también solidario con la aportación, en la inscripción, de un kilo de comida; que tuvimos en previsiones una afluencia determinada y se multiplicó por tres.

A los anónimos colaboradores, que elaboraron y donaron gratuitamente el tentempié de abastecimiento, para aguantar la jornada; por cierto al ser superados por las previsiones, no dudaron en proporcionarnos todo lo necesario, para que hubiera para todas.

Hubo un momento que el tiempo se estancó, eso nos parecía o queríamos que pareciera, canastas abarrotadas, alegría, entusiasmo, convivencia, colaboración, nuestros técnicos en su papel, indumentaria, que hablaba de distintas procedencias, escudos que denotaban el equipo o grupo de pertenencia, no solo de Villa de Vallecas sino de otras latitudes de la Comunidad. El equipo técnico del Club, que fue quien realmente coordino la actividad, estando a la altura de las situaciones, con un comportamiento de mención, superando lo que en un principio deseábamos, una jornada de participación, ensalzamiento y protagonismo del baloncesto femenino, que tanto ponderamos en nuestro club. Todo fue cordialidad, participación, entusiasmo y tolerancia en la convivencia.

Y lo mejor de todo, que estamos deseosos de repetirlo, porque hubo momentos, que como en el baloncesto, deseábamos que el tiempo no corriese. Ya a tiempo cumplido, vamos sacando conclusiones para la próxima JORNADA.

Desde la presidencia de este Club y con el regocijo de toda la Junta directiva, y todas las jugadoras que han colaborado en este acto GRACIAS, por vuestra participación, colaboración, entusiasmo, por acompañarnos desde tan lejos algunas, a todos los que con su aportación han hecho posible esta 1ª Jornada de Baloncesto femenino.

Por otra parte, los alimentos recogidos, fueron entregados a dos parroquias de Villa de Vallecas, que los recibieron con gran entusiasmo, sabiendo la manera que se habían recolectados. Por todo ello, en el reflujo del recuerdo de la JORNADA, tan solo me emana una palabra GRACIAS.

El presidente del CMVV
Juan Carlos Valiente del Pino

 

 

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 47

Ayer 63

Esta semana 242

Este mes 1573

Total 318880