Iª JORNADA DEL BALONCESTO FEMENINO

Iª JORNADA DEL BALONCESTO FEMENINO

 UNA MAÑANA DIFERENTE  

Aprovechando el 10º aniversario del club y como muestra de nuestro impulso y apoyo unánime al deporte femenino, queremos celebrar de forma novedosa dentro del distrito de Vallecas la Iª JORNADA DEL BALONCESTO FEMENINO.

Desde nuestro nacimiento el CLUB MADRID VILLA DE VALLECAS ha ido creciendo en la participación e incorporación de la figura femenina, llegando a ser a día de hoy la sección referente y con mayor protagonismo dentro del club y de todo el distrito, consiguiendo numerosos éxitos deportivos a nivel municipal y federado.  

Desde los inicios en los que sólo se contaba con un equipo femenino hasta día de hoy, en el que se cuentan con cinco equipos: un infantil, dos cadetes, un junior y un sénior. Nuestro club ha ido haciéndose un hueco en Madrid, llegando a un acuerdo con RIVAS ECÓPOLIS (club de baloncesto exclusivamente femenino con dos copas de la Reina y una liga femenina), para la realización conjunta de jornadas técnicas, torneos y seguimiento del progreso de nuestras jugadoras, las cuales han llegado a formar parte de sus equipos de cantera. 

Este encuentro tendrá lugar el Viernes, día 18 de Marzo, en el Pdvo. Cerro Almodóvar situado en la carretera de Valencia km. 10 , a partir de las  09:00 de la mañana , con un marcado carácter lúdico y de forma gratuita en el que se reivindicará el deporte, sobre todo el deporte femenino, y el ejercicio físico como elemento de salud y prevención. Se contará con la participación de las jugadoras y entrenadores del club y se llevará a cabo una recogida alimentos. Cada participante tendrá que aportar un 1kg de alimentos.

Ven a conocer nuestra gran familia y a pasar una mañana diferente en la que NOSOTRAS seremos las grandes protagonistas del deporte de la canasta. 

Partidos, concursos, sorpresas,... 

Descárgate el formulario de inscripción.

 

 

Últimos comentarios

Visitas

Hoy 13

Ayer 187

Esta semana 693

Este mes 3600

Total 362325