Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Éxito del V Campus Cerro Almodovar

Campus

Durante los días 22, 25 y 26 de marzo se ha desarrollado el V Campus Cerro Almodóvar de baloncesto en las instalaciones deportivas municipales del mismo nombre, organizado por nuestro Club en colaboración con la Junta de distrito de Vallecas Villa.

Casi 60 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y 16 años han reforzado sus conocimientos tácticos, técnicos y teóricos del deporte que practican habitualmente. Además, y como novedad este año, han recibido conocimientos sobre los términos en inglés más usuales que se utilizan en baloncesto.

Durante la celebración del Campus han recibido la visita “sorpresa” de Fran Guerra, jugador del Asefa Estudiantes y de Clara Bermejo y Maja Erkic jugadoras del Rivas Ecópolis (recientes ganadoras de la Copa de la Reina de baloncesto). Estas visitas
han hecho las delicias de los participantes al evento.

Como otros años, han disfrutado de torneos de tiro y habilidad, partidillos, almuerzo a media mañana, además de un refrescante y relajante baño en la piscina del polideportivo al finalizar la mañana.

Las jornadas concluyeron con la entrega de trofeos de los distintos torneos que se celebraron, algún obsequio de recuerdo (con los tiempos que corren hay que resaltar que empresas como Casa Elías, Fórmula 0, Leica o Arprosa hayan colaborado
en la realización del evento) y con las ganas de seguir disfrutando de este maravilloso deporte.

Puedes echar un vistazo a la reseña que realiza el Club Rivas Ecópolis en su página web sobre la visita al Campus de sus jugadoras.

Comentarios   
+1 #1 Enhorabuena!Lisbeth Schou 22-04-2013 12:05
Mi más sincera enhorabuena por la buena organización!. Los peques han disfrutado muchísimo y eso es buena señal de que todo ha ido genial!.
Y no puedo dejar de dar las gracias a esos entrenadores que hacen del campus algo especial..y gracias por esa paciencia infinita con los niños.
Hasta el año que viene, sin duda.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 47

Ayer 52

Esta semana 294

Este mes 1625

Total 318932