Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Resultados de los Equipos del Club

Jugadores del ClubHan terminado todas las competiciones. Es hora de realizar un pequeño análisis de los resultados obtenidos por los distintos equipos del Club.

Lo que tiene el baloncesto, entre otras muchas cosas, es esa facilidad que ofrece para crear grandes amistades. El propio hecho de pertenecer a un equipo y el objetivo común que tienen todos los jugadores, derrochando esfuerzo individual por el bien último del equipo, hacen que se forjen buenos amigos, amistades que duran mucho tiempo. Eso es lo que representa esta foto. Varios jugadores del Club, no importa quienes, entrelazando sus brazos y transformándose, por la magia de un deporte único, en amigos, en una piña, en un solo grupo.

Esa amistad quedará en el recuerdo de nuestros jugadores y todo empieza en las categorías inferiores, donde el Club ofrece unos equipos de una calidad tremenda. No se puede decir de otra forma. Los éxitos deportivos, aunque no son lo más importante, sí que reflejan que el camino recorrido se ha hecho bien, correctamente, la formación ha sido la adecuda y de eso, gran culpa la tienen los entrenadores. Gracias a ellos los jugadores se van haciendo, incluso como personas. Los resultados han estado casi rozando la excelencia:

 

Benjamín Mixto en competición municipal, Villa de Vallecas. en la Copa de Primavera, Villa de Vallecas.
Alevín Mixto Azul 8º en competición municipal, Villa de Vallecas 3º en su grupo, fase de clasificación, Copa de Primavera, Villa de Vallecas
Alevín Mixto Verde en competición municipal, Villa de Vallecas 4º en la Copa de Primavera, Villa de Vallecas
Alevín Mixto Rojo

en competición municipal, Villa de Vallecas

en competición interdistritos de Madrid

en la Copa de Primavera, Villa de Vallecas

 

Tenemos que remarcar el buen resultado de los benjamines y de los alevines, en especial, el rojo, que llegó por primera vez en la historia del Club, a la final de la competición interdistritos de Madrid. Siempre hablando de la categoría alevín, porque no olvidamos aquel campeonato de Madrid ganado por las chicas del infantil femenino hace dos temporadas. Estas son algunas de las fotos de la entrega de trofeos (gracias a la fotógrafa "oficial" del Club, Lisbeth):

 

 

También hubo participación de la categoría infantil y juvenil masculinos en la competición municipal, cuyos resultados fueron los siguientes:

 

Infantil Masculino 12º en competición municipal, Vallecas

2º en su grupo, fase de clasificación, Copa del Carmen, Vallecas

Juvenil Masculino MVV

5º en su grupo, fase de clasificación, en la competición municipal, Moratalaz

2º en su grupo, fase de clasificación, Copa de Primavera, Moratalaz
Juvenil Masculino VV

4º en su grupo, fase de clasificación, en la competición municipal, Moratalaz

3º en su grupo, fase de clasificación, Copa de Primavera, Moratalaz

 

Los resultados no son espectaculares pero demuestran, sobretodo en la competición de copa donde han estado a punto de clasificarse para las finales, la evolución en su juego y el esfuerzo que los jugadores han realizado en cada partido.

 

La competición federada, por otro lado, donde hemos tenido una nutrida representación en una buena cantidad de categorías, tanto femeninas como masculinas, ha tenido resultados dispares: desde posiciones muy dignas y respetables a otras menos, en donde todos esperábamos más. Sus resultados han sido los siguientes:

entrenadores

 

Infantil Femenino Posición 21, de 40 equipos.
Infantil Masculino Posición 18, de 70 equipos.
Cadete Femenino Posición 17, de 64 equipos.
Junior Femenino Posición 22, de 46 equipos.
Sub21 Masculino Posición 11, de 24 equipos.
2ª Autonómica Masculino Posición 35, de 78 equipos.
2ª Autonómica Femenino Posición 55, de 60 equipos.

Prácticamente todos los equipos han quedado por la mitad de la tabla de clasificación. Destaca la actuación de los chicos del infantil masculino con una luchada posición 18 y de las chicas cadetes que, a pesar de que todas sus jugadoras son de primer año, han competido a un nivel muy alto y todos esperamos a la temporada que viene y lo que serán capaces de conseguir en su segundo año en la categoría. Tampoco lo hicieron nada mal los jugadores del sub21, ya que estuvieron a punto de clasificarse para cuartos de final.

 

En todo caso, todos han competido de forma extraordinaria, dándolo todo por sus equipos y creando, como decíamos al principio, grandes amistades que durarán mucho tiempo.

 

Terminó la temporada. Pero ya estamos trabajando para la siguiente. Os esperamos en septiembre.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 35

Ayer 72

Esta semana 199

Este mes 1555

Total 317118