Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

¡Infantil Federado te necesita!

¡Eh tú!dedoacusador

Las chicas: Sofía, Sandra, Ana dM, Mara, Lara P, Ana N, Teresa, Lara N, Victoria E, Paula y Victoria N; y los chicos: Alfredo, Miguel, Rodrigo, Angel, Alejandro, Alvaro, Pedro, Javier, Miguel Angel, Sergio, Javier y Adrián te necesitan.

El próximo sábado 26 de mayo, a las 18:00h en el Guillén Prim, los equipos Infantiles Federados se juegan mucho.

El equipo Infantil Femenino Federado se juega el pase a la final de la liga federada. En el partido de ida de la semifinal perdieron por tres puntos (31-28, contra el Covibar Rivas). Necesitan remontar y recuperar esa desventaja. Después de una fase de grupos impecable y de vencer en cuartos de final, cuatro puntos las separan de la gran final.

El equipo Infantil Masculino Federado, por su parte, comienza la semifinal, el partido de ida que le ha tocado jugar en casa. Será contra Juventud Madrid.

Los dos equipos necesitan ahora más que nunca al Club, a todos los socios: necesitan nuestro apoyo. Tenemos que asistir todos al pabellón y con nuestra voz aupar en volandas a ambos equipos. Con nuestros gritos nos convertiremos en uno más del equipo: seamos el sexto jugador en el campo. Con nuestro aliento hagamos que sientan que todo es más fácil: el pase se hará más sencillo, el tiro se hará más seguro, la defensa será incansable, impenetrable, invencible... Hagamos que vean el aro más grande, la pelota más manejable y el muro de la defensa rival lleno de agujeros.

 

¡A por ellos!


¡Villa Vallecas!

escudo villa

Comentarios   
+3 #2 RE: ¡Infantil Femenino Federado te necesita!Maria Herrerín 20-05-2012 21:36
Espectacular Antonio!!!!!!!! Eres un crack!!!!! Así no nos puede fallar nadie. Las chicas pueden y con nuestro apoyo iran en volandas a la final. VAMOS VILLA. vosotras sois las más " GRANDES "
+5 #1 RE: ¡Infantil Femenino Federado te necesita!Lara Parrondo 20-05-2012 21:31
Gracias Antonio por este magnífico artículo, y estoy de acuerdo, os necesitamos!! Con vuestra ayuda se podrá!!! VAMOS CHICAS :) A muerte con el Villa :D

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 37

Ayer 63

Esta semana 232

Este mes 1563

Total 318870