Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Alevín Rojo en la Final de Madrid

Alevín Rojo 2012Los chicos y chicas del Alevín Rojo van a jugar las finales de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid. Los campeones de cada distrito se encontrarán jugando por el campeonato y los nuestros se ganaron el derecho a participar al vencer en el distrito Villa de Vallecas.

Será una competición con un esquema de eliminatorias comenzando en octavos de final. Los partidos comienzan el 5 de mayo y el equipo del Club luchará contra Halcones Arroyo Fresno, campeón del distrito de Fuencarral. No será un rival fácil, atesora pleno en su casillero de victorias. Los partidos se celebrarán en el pabellón del CDM Gallur (C/Gallur s/n). El Alevín Rojo jugará a las 12:00h. Allí estaremos todos animando.

Los cuartos de final se celebrarán el 12 de mayo, las semifinales el 19 de mayo y la gran final el 26 de mayo.

¡Suerte y buen juego!

Comentarios   
0 #1 No pudo serRichi 05-05-2012 20:10
¡Una lástima!, pero no pudimos pasar de primera ronda. La gran temporada que este equipo lleva desarrollando no tuvo su recompensa en la fase final de Madrid. Pero esta derrota no quita todo lo que nos han hecho disfrutar nuestros jugadores/as partido tras partido. Ahora, a cerrar la temporada con el Trofeo Primavera y a celebrarlo con una gran merendola.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 24

Ayer 60

Esta semana 248

Este mes 1604

Total 317167