Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

VII Torneo Marina Baixa Basket Cup 2014

mejoraficionEstimados amigos:

Desde estas líneas quiero daros las gracias a todos los participantes del VII Torneo MHLSPORT MARINA BAIXA BASKET CUP 2014.

Igualmente quiero expresar mi agradecimiento a todos los padres por pasar unos días de asueto ligados  a la práctica del deporte.

Mi más sincera enhorabuena por la experiencia vivida, han sido unos días maravillosos e inolvidables y estoy seguro que ellos, los que verdaderamente importan, así lo recordarán.

Tanto jugadores como acompañantes habéis estado a la altura de esa calidad humana que siempre derrochamos allá por donde vamos, y en esta ocasión no iba a ser menos.

Sé que los logros del tanteo no han sido todo lo halagüeños que deseábamos, pero no importa, hemos tenido el reconocimiento del comportamiento de una gran afición y este es el mejor tanteo que nos hemos traído.

Deseo también extender mi agradecimiento personal como Presidente del Club Madrid Villa de Vallecas y el de toda la Junta Directiva, al Coordinador y los monitores que de forma desinteresada han contribuido a la realización de los mismos.

De nuevo gracias, SOIS LOS MEJORES.


Un Abrazo a todos. Vuestro Presidente


Juan Carlos Valiente Del  Pino

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 48

Ayer 72

Esta semana 212

Este mes 1568

Total 317131