Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Acuerdo de Colaboración con Rivas Ecópolis

vallecas_gEl Club Madrid Villa de Vallecas y Rivas Ecópolis: uniendo fuerzas por el baloncesto femenino.

El Club Madrid Villa de Vallecas ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Rivas Ecópolis (club puntero en cuanto a baloncesto femenino se refiere que tiene en su haber un Subcampeonato de Europa y dos Copas de la Reina) cuya finalidad es, fundamentalmente, desarrollar  actuaciones tanto técnicas como de carácter social, buscando el beneficio y la mejora de los equipos, jugadoras y técnicos de ambas partes.

Se trata de un acuerdo beneficioso para ambas partes, puesto que Rivas Ecópolis, a partir de su estructura deportiva, pasa a seguir de primera mano la evolución de las jugadoras que practican baloncesto en Villa de Vallecas, mientras que este Club se convierte en parte de la estructura de Rivas Ecópolis beneficiándose de una serie de proyectos y actuaciones conjuntas para incidir en el crecimiento deportivo y personal de sus jugadoras.

A raíz de este acuerdo se establece una política conjunta mediante la cual se pone en común el trabajo técnico y una planificación deportiva en cada categoría entre ambos clubes, con un objetivo final que pasa por incrementar el nivel deportivo en los equipos de ambos clubes. Gracias a esta colaboración, las jugadoras que los técnicos de Rivas Ecópolis identifiquen como especialmente interesantes tendrán la oportunidad de incorporarse de mutuo acuerdo a los equipos de formación del club ripense. Por su parte, las chicas que forman parte de la estructura de Villa de Vallecas tendrán la ocasión de participar en entrenamientos específicos en grupos reducidos con periodicidades regulares de cara a optimizar su crecimiento. Además, los equipos femeninos del Club  Madrid  Villa de Vallecas pasan a llevar el apellido 'Ecópolis' en su nombre.

Los presidentes de ambas entidades, José Luis Pérez Cereceda por parte de Rivas Ecópolis, y Juan Carlos Valiente del Pino por parte de Madrid Villa de Vallecas, han suscrito este acuerdo de colaboración en las oficinas del pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 42

Ayer 63

Esta semana 237

Este mes 1568

Total 318875