Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Elecciones a la Presidencia del Club

reunionSegún los estatutos del Club, este año deben celebrarse elecciones a la presidencia del Club. La elección se realizará el día 19 de febrero y para ello se dispone de 20 días naturales para la presentación de candidaturas.

Dicha presentación comenzará el 23 de enero y terminará el día 11 de febrero y se deben presentar en la sede del Club. El presidente electo deberá nombrar nueva Junta Directiva en el plazo de 7 días como máximo a contar desde el día siguiente a la celebración de elecciones.

En caso de no presentarse más que un candidato, se celebrará una Asamblea Extraordinaria para ratificar o no esa candidatura. La fecha para la celebración de esa Asamblea Extraordinaria sería el 20 de febrero.

Tienen derecho a voto todos los socios del Club que estén al corriente de pago de las cuotas establecidas, así como que hayan entregado toda la documentación correspondiente. En caso de menor de edad, tendrá que ejercer el voto su representante legal mediante la presentación del documento que lo acredite.

Las candidaturas y las listas de socios estarán expuestas en la sede del Club para su consulta a partir del 23 de enero.

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 9

Ayer 60

Esta semana 233

Este mes 1589

Total 317152