Noticias del Club Deportivo Madrid VIlla de Vallecas

Final del Distrito de Vicálvaro

marcadorEl equipo senior masculino CDMVV Los Piolines jugará la Final del Distrito de Vicálvaro de los Juegos Deportivos Municipales. Después de quedar primero en la fase de grupos, con 14 victorias y tan solo 4 derrotas, y de demostrar una regularidad envidiable en su juego, defenderá los colores del Club jugando la semifinal el día 14 de abril contra el equipo Banco Dibroma (primero a su vez en su grupo con 15 victorias y 3 derrotas).

Será a las 18:45h en el pabellón del CDM Valdebernardo. Nuestros jugadores necesitarán todo nuestro apoyo. Asistamos para darles todos nuestros ánimos.

Si consiguen la victoria, jugarán la gran final contra el vencedor de la otra semifinal (The Spartacus Boys contra El Gran Lulio) al día siguiente, el día 15 de abril, en esta ocasión a las 11:30h, y en el mismo pabellón.

Enhorabuena a nuestros campeones y ¡ánimo!, los socios y simpatizantes del Club os apoyan en estos partidos tan decisivos.

Comentarios   
+1 #1 No hubo suerteAntonio 17-04-2012 20:15
Al final, no hubo suerte y se perdió la semifinal contra el Banco Dibroma, que fue posteriormente el vencedor absoluto del distrito. El resultado no deja lugar a dudas: 64-28. ¡Fuerza para la copa primavera!

Archivo de Noticias

Powered by mod LCA

Visitas

Hoy 31

Ayer 60

Esta semana 255

Este mes 1611

Total 317174